"Desde Mérida" Mauricio Sahui y Leticia Mendoza candidatos por el III y IV distrito.

02 de abril de 2012

"Desde Mérida" Mauricio Sahui y Leticia Mendoza candidatos por el III y IV distrito.

En la reciente emisión del semanario “desde Mérida” estuvieron de invitados los candidatos Mauricio Sahui Rivero y Leticia Mendoza Alcocer aspirantes a las diputaciones federales por el III y IV distrito por el PRI .
Sahui Rivero declaro que hoy en día hay más madurez por parte de los mexicanos al momento de elegir a sus servidores públicos, pero también la sociedad debe saber cuál es el deber constitucional de cada uno de sus representantes para poder exigirles y no estar limitados al momento de calificar el trabajo desempeñado, en este caso de sus diputados federales.
"La sociedad debe saber porque esta eligiendo a sus funcionarios públicos , puede ser que yo sea un diputado que haya visto la gestión de un bache pero si no voy a mis sesiones , no estoy al tanto de los temas que hoy interesan a la nación en cuanto a reformas , si estos elementos no se los damos a la sociedad los dejamos limitados para poder calificar y hoy el priista al menos el que yo represento es un ser que viene con ganas de trabajar" indicó el candidato.
Por su parte la candidata Leticia Mendoza Alcocer declaro que le apuesta a la preparación personal, porque hoy es lo que necesita nuestro, país gente preparada.
"yo creo que algo muy importante y con humildad te lo digo es que esos sectores que tradicionalmente tenían afinidad a un partido ,hoy se basan en la preparación de una persona yo desde joven estudiaba y trabajaba y aun lo sigo haciendo soy una persona que toda su vida ha trabajado limpio y estoy al alcance de cualquiera que quiera acercarse, soy una persona accesible para que me plateen cualquier situación" comentó Leticia Mendoza Alcocer.
Como punto final comentaron ambos candidatos que estarán trabajando muy duro y entregados cada quien al distrito que aspiran estando en contacto directo con la gente para oírlos de frente y escuchar sus propuestas.

Sahui Rivero indicó que por parte de los mexicanos hay más madurez al momento de elegir a sus servidores públicos.

diseño tiendas en línea