Encuentran sin vida a José Canché Pisté

01 de septiembre de 2017

Encuentran sin vida a José Canché Pisté

A través de redes sociales, familiares notificaron la lamentable noticia de haber encontrado el cuerpo sin vida de José Canché Pisté, luego de reportarlo como desaparecido desde el sábado pasado en el municipio de Umán.

Empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte que realizaban trabajos de “chapeo” y recolección de basura a orillas de la carretera Mérida-Campeche por la mañana del pasado martes, encontraron el cuerpo en visible estado de putrefacción.

Este hecho sucedió a la altura del kilómetro 156 de dicha vía, dando avisa inmediatamente a la Policía Municipal de Umán, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense. Aparentemente, el fallecido caminaba a un costado de la carretera federal y estando a unos metros del puente de Poxilá fue alcanzado por un vehículo, proyectándolo a más de 10 metros dentro de la maleza, quedando oculto a la vista de los demás automovilistas.

 

Como informamos con anterioridad, Don José tenía 79 años de edad y fue reportado como extraviado a NotiRasa desde el sábado pasado por sus familiares, al no regresar a su domicilio después de su trabajo como barrendero en el Ayuntamiento de Umán, donde se presentó por la mañana únicamente para firmar su entrada y salida, además de que tres personas más reportaron haberlo visto caminando por la carretera en dirección a Mérida.

Escucha la nota

Su familia lo había reportado como desaparecido desde el sábado pasado

diseño online shopping