María Canche beneficiaria de una casa por parte del Ayuntamiento

17 de marzo de 2014

María Canche beneficiaria de una casa por parte del Ayuntamiento

La señora María Candelaria Canche y sus 2 hijos, fueron los primeros de 11 familias en total que recibirán una casa por parte del Ayuntamiento de Mérida y este lunes recibieron en manos del alcalde Renán Barrera Concha las llaves de este que será su nuevo hogar.

María Canche quien es madre soltera y vive en la comisaría de San Pedro Chimal, vivía junto a sus hijos en la casa de su madre, quien le ha apoyado para poder salir adelante, pero en su búsqueda de superación, recurrió al ayuntamiento de Mérida para explicar su condición y meter una solicitud de apoyo hace casi un año, misma que fue atendida y ahora es una realidad, al poder mudarse a su nuevo hogar.

“Bueno la verdad una gran ayuda para mí porque soy mamá soltera y para mis hijos porque es un hogar donde vivir ahorita, porque antes vivíamos con mi mamá y no es lo mismo que tener una casita para nuestros hijos. Aquí tengo mis llaves y es una alegría que siento por haber tenido mi propio techo, ya tengo mi propia casa ahora” comentó.

Mencionó estar muy agradecida por haber sido escuchada y ahora ser dueña de una casa, la cual es el patrimonio de su familia, dijo que su madre le dono parte del terreno de su casa para que ahí mismo pudieran erigir su nuevo hogar. 

11 familias son las que podrán gozar de este beneficio que ayudará en mejoramiento de sus condiciones de vida y el desarrollo de las personas que ahí vivirán.

marketing digital