En Vistana Kanasín puede pasar hasta una semana sin que se de el servicio de recolecta de basura

11 de agosto de 2023

En Vistana Kanasín puede pasar hasta una semana sin que se de el servicio de recolecta de basura

Vinieron el martes de la semana pasada, no vinieron viernes,  no vinieron martes, hoy deberían pasar y los estamos esperando, a ver que va a pasar.”

 

Esto es lo que viven todos los días los vecinos de Vistana Kanasín con el servicio de la recoja de basura, pues afirman que pueden pasar una semana y el servicio no se da y los desechos se acumulan en las puertas de las casas.

 

Y es una porquería, yo trato de cuidar mi basura echando cloro a mis bolsas, pero hay gente que no, se puede ver bolsas de basura con pañales regados, si de por si Kanasín tiene mala fama, con este pésimo servicio más y es un servicio que si se paga, yo cada mes pago al muchacho 30 pesos”.

 

Los quejosos indican que además del problema de la basura se añade jaurías de perros callejeros, que contribuyen a regar la basura. Al parecer esta situación se extiende a más colonias del municipio.

 

De hecho una señora que es como una coordinadora de la colonia dijo que mandó un escrito a un director, porque no solo pasa aquí, también pasa en San Pedro Nopat, los Encinos 1, Encinos 2, jardines de San Pedro,  varias colonias ósea que no solamente es aquí en el departamento de Vistana.”

 

Los vecinos le piden al Ayuntamiento de Kanasín, cumplan con un servicio que si se cobra pero no se cumple.

Información de

Rigel Alonzo

Los quejosos indican que además del problema de la basura se añade jaurías de perros callejeros, que contribuyen a regar la basura.

diseño web apps