En un cofre se resguardan los compromisos de Rolando

10 de abril de 2012

En un cofre se resguardan los compromisos de Rolando

Rolando Zapata Bello, candidato priista al gobierno de Yucatán, enterró en el jardín de su hogar una carta firmada por él y los miembros de su familia, plasmando los compromisos que asume en la campaña y que cumplirá de llegar al Palacio de la calle 61 esquina con 60.

Su esposa Sarita sus hijos Monserrat y Rolandito, respaldaron así la labor y tarea del candidato y juntos los cuatro depositaron en un cofre el documento, que será garante de la forma de actuar de Zapata Bello.

Ante su familia, el diputado federal con licencia expresó los valores que permean su movimiento proselitista y que aspira aplicar en la administración estatal.

"Dialogar consensuar sumar respetar y escuchar son sinónimos de gobernar, trabajare en base a valores aprendidos y sere serio disciplinado responsable y orgullosos de Yucatán" indicó el candidato.

En la carta dirigida a Yucatán, Rolando Zapata se define como hombre que sabe cumplir y ofrecer resultados por lo que no le teme a establecer compromisos con la ciudadanía.

Por ello aseguró siempre se mantendrá atento y escuchando a los yucatecos ofreciéndoles la certeza de que sus propuestas serán tomadas en cuenta, algo que indicó son muestra de un político cercano y accesible.

Por último el abanderado tricolor señaló que de ganar las elecciones desenterrará la cápsula y antes de rendir protesta fincará nuevas metas y se comprometerá a diferentes acciones de beneficio, pues la carta la llevará a Palacio de Gobierno para recordar todos los días la responsabilidad y tareas a cumplir.

desarrollo web personalizado