Diego Lugo rinde Segundo Informe de Gobierno de Sucilá

09 de agosto de 2017

Diego Lugo rinde Segundo Informe de Gobierno de Sucilá

Al rendir el segundo informe del gobierno municipal de Sucilá el alcalde Diego Lugo Interian dijo sentirse agradecido por la confianza del pueblo hacia su manera de dirigir el Ayuntamiento.

 

Señaló que el Plan de Desarrollo Municipal de Sucilá se ha basado en 5 ejes estratégicos, uno de ellos es un Sucilá Competitivo, el cual permite la llegada de nuevas inversiones como la instalación de primer banco al municipio, mismo que se establecerá en el Parador Turístico.

 

Otro eje es un Sucilá Incluyente para la implementación de programas de los órganos de gobierno; Sucilá con educación de calidad que le da herramientas a niños y jóvenes del municipio para desarrollar sus conocimientos; Sucilá con crecimiento ordenado para abatir el rezago  de vivienda; y Sucilá Seguro para salvaguardar a la ciudadanía y sus bienes.

 

Lugo Interian destacó la construcción de acciones de vivienda como 170 baños con biodigestor, 90 cuartos dormitorios y 34 casas completas para parejas jóvenes y madres solteras.

 

También compartió que parte elemental del segundo año de trabajo en la pavimentación de más de 25 mil metros cuadrados de calles, que están en construcción.

 

Asimismo mencionó los apoyos al campo, a la cultura, al medio ambiente, y otras áreas donde los gobiernos estatal y federal han contribuido de manera considerable.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de destacar los logros de su administración dijo sentirse agradecido por la confianza del pueblo hacia su manera de dirigir el Ayuntamiento

desarrollo web a la medida