En Tizimín estarán más de mil docentes de tecnológicos del sur de México

29 de abril de 2024

Internet

Internet

La delegación del SNTE en el Tecnológico de Tizimín organiza una justa deportiva del 23 al 28 de junio para fomentar la convivencia entre los sindicalizados de diversos planteles.

 

Apenas está terminando la Copa Reyes de Basquetbol 2024 que trajo a jugadores de esta disciplina de toda la península y nuevamente se anunció que la Ciudad de reyes albergará a más de mil trabajadores de los tecnológicos del sur del país por el X Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE, Pre nacional Zona Sur, del 23 al 28 de junio.

 

Valentín Cárdenas Medina, secretario general del D.V.120, delegación del SNTE en el Tecnológico de Tizimín, señaló que como organizadores están alistando los pormenores de esta justa que busca la convivencia entre los sindicalizados.

 

Serán alrededor de más 1,100 participantes, en su mayoría docentes, aunque la convocatoria está abierta a compañeros jubilados que podrán estar en los equipos deportivos.

 

Las disciplinas se desempeñarán no solo dentro de las instalaciones del Tecnológico de Tizimín, sino en las diferentes sedes o espacios deportivos de la ciudad.

 

El director del plantel, Baltazar Loría Avilés compartió la iniciativa del SNTE junto con la Sociedad de Alumnos del ITT que dirige Fernando Castillo May, pues se promociona al plantel y además es un beneficio para prestadores de servicios como hoteleros y restauranteros de Tizimín lo que significará una importante derrama económica.

Información de

Fidel Dzib

Serán alrededor de más 1,100 participantes, en su mayoría docentes, aunque la convocatoria está abierta a compañeros jubilados.

desarrollo aplicaciones web