En Sucilá enseñarán a guisar otros platillos con la res

24 de noviembre de 2016

En Sucilá enseñarán a guisar otros platillos con la res

Para promover la buena calidad de la carne de res que se produce en Sucilá, el Ayuntamiento emprenderá un programa social con el que chefs enseñarán a guisar otros platillos con este producto. 

Va dirigido a amas de casa o a cualquier persona interesada que adquiera hasta un kilo de carne de res, precisó el alcalde Diego Lugo Interian. 

El programa dará inicio este sábado 26 de noviembre a las 8 de la mañana en el Mercado Municipal donde se instalará un puesto para las clases de cocina. 

“Vamos a lanzar un nuevo programa que se tratará de la venta de carne de res a un precio muy económico, a 100 pesos el kilo en el mercado y estará organizado por el Ayuntamiento; vamos a traer a unos chefs para que enseñen y den recetas de nuevos platillos”, explicó. 

El presidente municipal alabó la excelente producción ganadera del municipio y la comparó con la de otros municipios de la región. 

Hoy en Sucilá tenemos una ganadería de excelente calidad y más que eso es una carne orgánica porque la gente de acá no usa ningún tipo de químicos para aumentar la producción, el animal se le da un 99% de pasto y el resto de algún alimento en granos para mejorar el rendimiento”, puntualizó. 

El programa se llevará a cabo cada sábado y continuará de acuerdo a la demanda de la ciudadanía. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El objetivo es promover la buena calidad de la carne que se produce en el municipio

campañas publicitarias en línea