¿En qué ocupan los papás a sus hijos durante las vacaciones?

17 de julio de 2012

¿En qué ocupan los papás a sus hijos durante las vacaciones?

El momento que todos esperaban llegó, las vacaciones de verano.

Los estudiantes guardan en el closet sus mochilas, sus libretas, libros, uniformes y todo lo relacionado con lo escolar y sacan sus trajes de baño, bronceadores y todo lo relacionado al mar.

Por las tardes las calles y los parques se llenan de niños jugando, quienes para este tiempo de "descanso" aprovechan para dormirse tarde y despertar aún más tarde, sin preocupación alguna.

Lo bueno es para los papás, sobre todo para aquellos que trabajan y no tiene donde dejar a sus hijos y para los que no trabajan también ya que muchos no buscan que hacer con ellos, es por eso que les preguntamos ¿en qué mantendrán ocupados a sus hijos durante estas vacaciones?

“Pues traje a mis hijos a conocer Mérida, tiene un curso de verano con la iglesia, y después regresa a la guardería, cuando trabajo ella se va conmigo, todo ese tiempo vamos a agarrarlo para ir a jugar, mi hijo está en un curso de verano, a parte va a hacer su tarea, en la biblioteca dan cursos, en lo que nosotros nos pues nos ocupamos en el campo del estudio pues ahora estamos de vacaciones, un rato estar en la casa” señaló.

Algunos papás con un mes de anticipación buscan lugares en donde se realicen los cursos de verano para mantenerlos activos y que no pasen la mayor parte del tiempo sentados frente al televisor, otros simplemente los ponen a estudiar, es decir repasando sus tablas de multiplicar, su lectura o escritura o simplemente muchos otros papás deciden tenerlos en casa y compensar todo el tiempo que no pasan con sus los pequeños.

Algunos papás con un mes de anticipación buscan lugares en donde se realicen los cursos de verano para mantenerlos activos.

campañas google adwords