En Credimart encuentra todo para la casa , desde electrodomésticos hasta materiales para construcción

10 de agosto de 2012

En Credimart encuentra todo para la casa , desde electrodomésticos hasta materiales para construcción

Desde hace más de cuatro años en Mérida se encuentra Credimart que es una empresa que ofrece electrodomésticos, línea blanca, electrónica y materiales para construcciones.
La directora de Credimart Roberta Guardia García informó que aceptan créditos de FONACOT e INFONAVIT para la adquisición de sus productos pero no se preocupe si usted no cuenta con ninguno de ellos Credimart maneja opciones de pago de 6 y 12 meses con una tasa mínima de intereses con tarjetas Banamex y Bancomer.
Credimart contará en próximos días con una sucursal nueva la cual se ubicará en la calle 52 x 67 y 69 centro, y ofrecerán promociones y precios accesibles a productos como pantallas, celulares y mucho más.
“Igual maneja seis meses doce meses y también el crédito de la casa, tiene una gama de productos amplios esto es para todo el público y para todos aquel que tenga imss tiene derecho al Infonavit” comentó.
Si tu lo que quieres es remodelar tu casa y dejarla bonita y elegante acude Credimart o llama al 9 20 48 47 o al celular 9992 22 60 55 o visita la matriz ubicada en la calle 56 con 41 y 45 Prolongación Montejo a espaldas de FONACOT.

La directora de Credimart, señaló que aceptan créditos de FONACOT e INFONAVIT para la adquisición de sus productos.

desarrollo sitios web