En Cadena Rasa también somos radio hablada

18 de febrero de 2013

En Cadena Rasa también somos radio hablada

En Cadena Rasa trabajamos día a día para ofrecerle programaciones diseñadas y producidas en Yucatán.
En el ámbito popular, Candela ¡la más grande! es la líder en la preferencia de los yucatecos desde hace 17 años. Su presencia en Tizimín, Valladolid y Mérida ha reforzado los vínculos de todo su gran auditorio con nosotros, los que laboramos para usted en Cadena Rasa.
En el ámbito pop, la música de moda se extiende por todas partes a través de Átomo. Una estación que en dos años se ha convertido en la favorita de los jóvenes y de aquellos que aún disfrutan de lo nuevo y de lo actual. Con Átomo ofrecemos una programación fresca, con ella ¡somos el inicio!
Pero cuando los años han sembrado recuerdos y las notas musicales se convierten en máquinas viajeras en el tiempo, Retro es la estación a escuchar. En todo el estado no sólo ya la conocen, sino la reconocen como la mejor estación en su género musical. La estación que evoca los recuerdos y nos lleva a decir ¡que buen tiempo!
Pero en Cadena Rasa no sólo somos música, también somos radio hablada. Es por ello que invertimos en mejorar la calidad y cobertura de nuestra programación hablada. Así, en el 90.9 de FM usted puede escuchar a Brozo y a Martha Debayle o los mejores partidos del campeonato mexicano y de la selección nacional.
Pero todo lo anterior estaría incompleto si no lo acompañamos de verdaderos servicios informativos. Sólo en Cadena Rasa, usted podrá encontrar las noticias de Yucatán a lo largo del día. Tenemos las barras informativas, el noticiero de Wendy Aguayo, el de Mauricio y Wendy, los de Rigel y Humberto o el de Arelly Alcocer y el reconocido periodista Manuel Triay. En el 90.9 de FM ofrecemos sólo noticias, de lunes a viernes, de una de la tarde a nueve de la noche.
Finalmente, si a todo esto le agregamos los servicios informativos de Cadena Rasa a nivel nacional, resulta fácil entender por qué en Cadena Rasa somos la radio de Yucatán.

diseño aplicaciones web