Noticieros Cadena Rasa también se encuentra en la red.

02 de mayo de 2013

Noticieros Cadena Rasa también se encuentra en la red.

Cadena Rasa es un grupo radiofónico consolidado y el más grande del estado, contando con 6 radio difusoras en fm en todo el territorio yucateco , sin dejar de mencionar que esta cadena es nacional, este crecimiento constante se ha reflejado hoy en día en el mundo virtual de la internet, ya que nuestra empresa cuenta con apartados electrónicos que son actualizados a diario, y en cuanto a información, usted puede encontrar todo lo que es noticia en sus diferentes redes sociales y páginas web.
Maria José Olais Toledo administradora de redes sociales de Noticieros Cadena Rasa platicó al respecto de estos apartados virtuales.
"Nuestros espacios son en dos páginas la primera es www.notirasa.com y la segunda es www.cadenarasa.com de ahí vienen la redes sociales, que manejamos 3 cuentas que son Noticieros Cadena Rasa en el faceboock, el twiter es @Notirasa y el instagram que es Notirasa y así nos pueden encontrar.
A través de estos apartados uno puede ponerse al tanto con solo accesar a las paginas o seguirnos en las redes sociales.
"Por ejemplo si no te da tiempo de escuchar a don Manuel Triay que es el noticiero de las 6 de la tarde, las puedes ver tanto en las redes sociales, como en cualquiera de las dos páginas puedes ver las notas" comentó.
Así es como Noticieros Cadena Rasa comprometidos con la información, pone a su alcance diferentes opciones, para que usted se entre de lo que en Yucatán es noticia.

Nuestra empresa cuenta con apartados electrónicos que son actualizados a diario, y en cuanto a información, usted puede encontrar todo lo que es noticia en sus diferentes redes sociales y páginas web.

campañas facebook