En 91 años la Uady agradece a sus académicos y egresados‏

21 de febrero de 2013

En 91 años la Uady agradece a sus académicos y egresados‏

Ser una institución de procesos abiertos y transparentes para la selección de los universitarios, el contenido de sus programas educativos y la calidad profesional de sus egresados son las características que autoridades de la Universidad Autonóma de Yucatán destacan como sus principales valores a 91 años de su fundación.
Carlos Echazarrete González, secretario de rectoría de la Uady, consideró también estos distintivos, como los cimientos firmes sobre los que se ha consolidado la universidad y que le han servido para mantenerse como referente a casi un siglo de su creación.
Con este espiritú la comunidad universitaria llega a su actividades de 91 aniversario que celebrarán del 24 de febrero al 6 de marzo de este 2013, en sedes diversas que van desde el edificio central, la unidad académica en Tizimín, facultades, escuelas y el Aeropuerto Internacional de Mérida.

El contenido de sus programas educativos y la calidad profesional de sus egresados son las características que autoridades de la Universidad Autonóma de Yucatán destacan como sus principales valores a 91 años de su fundación.

diseño comercio electrónico