Empresas continúan refrendando la confianza de invertir en Yucatán

09 de marzo de 2024

Mauricio Vila Dosal

Mauricio Vila Dosal

Yucatán sigue siendo un polo atractivo para las empresas que buscan crecer y crear más empleos en todo el estado, como el nuevo espacio de entretenimiento para niños y niñas Wokivia, que este día inauguró el Gobernador Mauricio Vila Dosal y que busca desarrollar el talentos e inteligencia de los infantes al tiempo de promover la convivencia familiar.

 

Vila Dosal, junto a Marinela Servitje Montull, fundadora de Sietecolores Ideas Interactivas y Wokivia, pusieron en funcionamiento el nuevo espacio ubicado en el centro comercial City 32 y el cual contribuye a la economía de los yucatecos con la generación de 20 nuevas plazas laborales. 

 

Acompañado de José Chapur Zahoul, Presidente de Grupo Palace y del Alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, el Gobernador recorrió el nuevo espacio que cuenta con áreas como Ráfagas Tramposas, Trepadero Desafiante, Réplicas Lunáticas, Ritmos Alocados, Pangea, Garabatos Reburujados, Buhardilla Rebelde, Centellas Escurridizas, Factoría Creativa y Escondrijo Relator.

 

Empresas continúan refrendando la confianza de invertir en Yucatán

 

Wokivia es un espacio donde los niños pueden realizar más de 30 diferentes actividades que les permiten aprender, desarrollar la imaginación y creatividad, al tiempo de explorar su autonomía y consolidar su forma de pensar. 

 

Al dar detalles del nuevo espacio Servitje Montull, explicó que este concepto único en México es un espacio que ofrece a los niños y niñas juegos son sonidos, estímulos, colores, texturas que invitan a seguir desarrollando su imaginación.

 

Destacó que cuentan con un grupo de jóvenes que acompañan a los niños para que puedan desarrollar sus talentos en los espacios.

 

Empresas continúan refrendando la confianza de invertir en Yucatán

 

Empresas continúan refrendando la confianza de invertir en Yucatán

 

La fundadora de Wokivia señaló que además de ser incluyente y ofrecer un servicio al público en general, se invita a las escuelas públicas y privadas a disfrutar de este espacio que abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

Agregó que los días de consejo técnico Wokivia abre sus puertas desde las 8 de la mañana para que los padres puedan tener un lugar donde dejar a sus hijos.

Redacción de

Boletin

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Wokivia, el nuevo espacio de entretenimiento para niñas y niños.

diseño online shopping