Empleos de medio tiempo para amas de casa y estudiantes ofrece Barrera Concha

02 de mayo de 2012

Empleos de medio tiempo para amas de casa y estudiantes ofrece Barrera Concha

Con muestras de apoyo y solicitudes de mejora en los servicios públicos, vecinos de la colonia María Luisa recibieron al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, quien realizó un recorrido por el tianguis que cada mañana funciona en el parque de ese sector, al sur de la ciudad.
La visita del candidato despertó el interés de vendedores y demás vecinos que se encontraban ahí, llamo la atención ya que no desaprovecharon la oportunidad para saludarlo y plantearle sus inquietudes acerca de diversos servicios públicos que a decir de ellos mismos están desatendidos.
También le expusieron las deficiencias en el transporte de pasajeros y lamentaron que en sus centros de trabajo les descuentan días de salario hasta por cinco minutos de retraso.
El candidato habló de sus propuestas de dar créditos a pequeños emprendedores a fin de que puedan ampliar sus negocios o crear uno nuevo. Asimismo, dijo que promoverá a través de las cámaras correspondientes la creación de empleos de medio tiempo para amas de casa y jóvenes estudiantes.

La visita del candidato en la colonia María Luisa llamo la atención ya que no desaprovecharon la oportunidad para saludarlo y plantearle sus inquietudes.

desarrollo comercio electrónico