Empleados del gobierno estatal no tienen el trabajo seguro
18 de septiembre de 2012
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco señaló que no puede garantizar que todos los burócratas conservarán su empleo cuando acabe su gestión, pues señaló que esa es una decisión que tendrá que tomar el gobernador electo Rolando Zapata Bello.
La jefa del ejecutivo local recordó que al tomar protesta en 2007, la única condición que estableció respectó al personal fue que quien no cumpliera con su trabajo sería despedido, revisión que señaló le correspondió a Zapata Bello, entonces Secretario de Gobierno.
Asimismo dijo que la característica de los gobiernos priistas es la valoración que se hace de la dedicación y empeño que cada miembro de la administración pone en su actividad.
“Lo que hemos caracterizado por ejemplo los gobiernos inclusive cuando nosotros llegamos al propio gobierno, es que nosotros valoramos mucho el trabajo y la dedicación de los trabajadores del estado en el caso de nosotros al asumir la responsabilidad en el que el gobernador hoy electo era el Secretario de Gobierno, la principal instrucción que hoy habíamos tenido era que nada mas estuvieran, si fuera necesario los que no cumplieran con su trabajo serian despedirse y creo que en ese caso será decisión del gobernador electo” comentó.
Ortega Pacheco, recordó que al tomar protesta en 2007, la única condición que estableció respectó al personal fue que quien no cumpliera con su trabajo sería despedido.