Elefante estará en Mérida
21 de octubre de 2024
Internet
La aclamada Banda de Rock mexicana, Elefante se presentará en concierto el próximo 9 de noviembre en el Auditorio La Isla Mérida, donde interpretarán temas de su reciente producción discográfica titulada Live Session.
La banda, compuesta actualmente por “Ahis”, “Iguana”, Javier Ortega, Rafa Loar y “Tracks”, ha sabido evolucionar manteniendo su esencia, lo que ha hecho que permanezca en el gusto de sus seguidores gracias a canciones que ya forman parte del imaginario colectivo, como Así es la vida, Mentirosa y Sabor a chocolate.
No te pierdas la oportunidad de corear en vivo los más grandes éxitos de Elefante, los boletos tienen un costo de $ 400 en zona verde, $ 660 en zona azul, $ 880 en zona roja, $1,100 en zona lila, $1,320 en zona blanca, $1,760 en zona dorada y $1,980 en zona platino. Adquiérelos ahora en la taquilla del Auditorio La Isla Mérida o vía internet en la página tusboletos.mx
Información de
Andrea Zapata
Escucha la nota
La Banda de Rock mexicana se presentará en el Auditorio La Isla.









Cadena RASA es una marca registrada. Derechos reservados.