Allison llegará con su tour de aniversario a Mérida.

10 de octubre de 2023

eticket.com

eticket.com

Allison festejará sus 20 años de carrera con un especial concierto en el Auditorio La Isla Mérida este 26 de octubre a las 9:00 de la noche ofreciendo a las y los meridanos un espectáculo de primer nivel.

 

La banda ha sido una de las más importantes en la escena del Rock latinoamericano y ahora celebra a lo grande sus dos décadas de carrera con su “Tour de Aniversario”, en el que las y los asistentes podrán corear sus más grandes éxitos entre los que figuran “Memorama”, “Frágil”, “Baby Please”, “Tú”, entre otros importantes sencillos.

 

Allison se ha convertido en una figura prominente de la escena latina, al ser conocidos también por sus explosivos espectáculos en vivo transmitiendo una energía que nunca acaba, la banda se ha hecho de muchísimos fans en todo México y en otros países como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, etc.

 

Los boletos para este increíble concierto ya están a la venta en eticket.mx, los precios van desde los $580 en zona verde hasta $1,155 en zona Platino.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo comercio electrónico