El trineo de RASA te llenará de regalos en esta navidad

05 de diciembre de 2023

Del editor

Del editor

La Navidad cada vez está más cerca y con esto los distintos festejos que se realizan en estas fechas, para esto Cadena RASA, te tiene preparado un gran número de obsequios que podrás adquirir en su trineo. Los detalles fueron dados a conocer por Joshua Alvarado, locutor de la Unidad Móvil de Cadena RASA.

 

“Vamos a estar yendo a varios parques de la ciudad de Mérida como por ejemplo en las plazas del oriente, de la avenida canek, avenida 86, monumentos a las haciendas, Kanasín, Juan Pablo, Altabrisa y muchos puntos más. Vamos con las unidades móviles de cadena rasa inclusive una esta rotulada como el trineo de Santa Claus, nos paramos en los parques principales y regalamos cosas a la gente, tan solo por escuchar las estaciones de cadena raza a los 40 Mérida Candela 95.3 y a Ke Buena, eres acreedor a muchos regalos de cadena rasa”.

 

Tal y como se mencionó el Trineo de Rasa estará visitando un gran número de colonias y fraccionamientos en la ciudad de Mérida, así como los municipios de Umán y Kanasín, llenando de alegría tu día.

 

“Escuchando todas las estaciones de cadena rasa, ahí van a estar diciendo en donde vamos a estar, también estén súper pendiente de los enlaces que vamos a estar haciendo y en las redes sociales de las estaciones ya sea de 40 de La Que Buena de Candela y ahí mis compañeros están publicando exactamente horario y lugar donde vamos a estar yendo”.

 

Piñatas, gorras, termos, calcomanías, playeras, boletos para distintos eventos y muchísimo más podrás adquirir en el trineo de Rasa, realizando sencillas dinámicas.

 

“Yo digo que te vayas preparando, no sé algún villancico o algún objeto navideño, porque una de las dinámicas es que las primeras personas que lleguen con nosotros y nos canten un pedacito de la canción o nos den algo relacionado a la Navidad le damos dando hasta boletos para bailes”.

 

¡Vive la Navidad con Cadena RASA!

Información de

Andrea Zapata

Durante todo el mes, estará visitando distintos puntos de Mérida y Yucatán.

diseño web personalizado