Festeja la “semana del papá” con Cadena RASA

11 de junio de 2024

Internet

Internet

Los papás son piezas fundamentales en las familias yucatecas, por eso en Cadena Rasa decidimos celebrar la “Semana del Papá”, para consentir con muchos regalos a los padres, quienes podrán hacerse acreedores de distintos obsequios solo escuchando las estaciones de Cadena Rasa: los 40, Candela y la Ke Buena, Joshua Alvarado, estará entregando estos magníficos regalos.

 

"Tienen que estar súper pendientes de la ubicación de la unidad del móvil, ahí vamos se pueden llevar cortes de cabello, alineaciones de ring hay un taller que nos va a reparar y dejar como nuevo el ring, balanceos de llanta, igualmente sushi, tenemos mantenimiento de aires acondicionados, tenemos clases de fútbol, tenemos un montón un montón, un montón de regalos".

 

Este miércoles 12 de junio la Unidad Móvil de Cadena Rasa estará en el estacionamiento de plaza oriente de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la forma de participar es super sencilla.

 

"Primero que nada identificarse como papás, que nos muestran una foto con sus hijos, ir con nosotros y decirme Joshua mira soy papá y quiero mi regalo porque lo acabo de escuchar en la radio". 

 

Todos estos regalos no serían posibles sin nuestros patrocinadores que se unieron a esta semana de festejo del día del padre.

 

"Son: Barberia “big dogs”, Dr. Wheels, Fit Bol, Auto climas del poniente, “Vandan” hair y skin, Zatori Sushi, Taller mecánico “Alcocer Racing”, Refaccionaria “Solo Ajustes”, Ópicas Hannia e Impulsa Auto".

 

Información de

Andrea Zapata

desarrollo aplicaciones web