El teatro Armando Manzanero lucirá renovado en marzo del 2024

15 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El teatro Armando Manzanero, ubicado en la ciudad de Mérida, se encuentra cerrado al público, esto debido a que recientemente comenzaron las obras de mantenimiento en el recinto cultural, para las cuales el Gobierno del Estado destinó una inversión de más de 9 millones de pesos, así lo informó la titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes, Loretto Villanueva Trujillo.

 

“Todo lo que es un gran mantenimiento en los baños, por ejemplo, en la parte de la impermeabilización, la parte de cómo se llama eléctrica, sobre todo luces, todo lo que es este un mantenimiento integral”.

 

Villanueva Trujillo indicó que los yucatecos podrán disfrutar nuevamente de distintos espectáculos en el teatro Armando Manzanero a inicios de marzo del próximo año. Algunos de los eventos que se tenían programados en dicho teatro se realizarán en el Daniel Ayala Pérez, espacio en el que recientemente también se realizaron mejoras.

 

“A todos les dimos espacio en el Daniel Ayala y por eso lo tenemos a tope 02:25 00:32 Ya está listísimo, se le invirtieron 8 millones 800 mil pesos ya lo tenemos listo, ya se abrió desde el 12 de del de octubre”.

 

Vale la pena recordar que el teatro Daniel Ayala será uno de los recintos que se sumará a la Noche Blanca este 24 de noviembre, por lo que las y los meridanos podrán conocer de primera mano las modificaciones que se hicieron en el espacio cultural disfrutando de la obra “Eréndira” a las 8:00 de la noche, el espectáculo infantil “Sin pies ni cabeza” a las 9:30 de la noche y la danza 3rd Summer of Love a las 11:00 de la noche, todos los eventos serán sin ningún costo de acceso.

Información de

Andrea Zapata

seo