El programa del “Buen Fin” tendrá una aplicación para dispositivos móviles

25 de octubre de 2013

El programa del “Buen Fin” tendrá una aplicación para dispositivos móviles

Para este 2013, “el Buen Fin” tendrá algunas novedades para los yucatecos ya que contará con una aplicación para consultar en computadoras o teléfonos móviles, la ubicación, ofertas y promociones en el mapa de Google, dijo el titular de la Canaco-Servytur, José Manuel López Campos, quien añadió que lo que se busca es reactivar la economía de los establecimientos que este año participarán en este programa.

El directivo señaló que en este 2013, el “Buen Fin” se realizará del 15 al 18 de noviembre, en el que los yucatecos tendrán el fin de semana más barato del año.


Señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), supervisará que las ofertas anunciadas sean las reales y se espera que en este año se sumen a este programa más de 3 mil compañías.
Explicó que por traerse todavía la inercia del anterior programa “Ven al centro y gana”, es muy probable que se pueda duplicar la cifra de empresas participantes, que podrían ser de alimentos, turísticos y de servicios, entre otras.


El también empresario, reconoció que el “buen fin” es un tanque de oxigeno para el comercio yucateco, es seguir empujando y para los clientes es la última gran compra que podrán hacer en este año, ya que los precios podrían aumentar después si continúa cómo va la reforma hacendaria.
Además, dijo lo que se vende en estos 3 días equivale a las ventas de 3 meses del año.

Señaló que la crisis económica ha propiciado la pérdida de empleos y no se han podido generar lo que se necesita. Agregó que el país por su crecimiento necesita de un millón de empleos nuevos al año y si este año se generaron 250 mil acumulamos un déficit.

Para este 2013, “el Buen Fin” tendrá algunas novedades para los yucatecos ya que contará con una aplicación para consultar en computadoras o teléfonos móviles, la ubicación, ofertas y promociones en el mapa de Google.

diseño web a la medida