Lanzan emoticones eróticos para dispositivos móviles

26 de noviembre de 2014

Lanzan emoticones eróticos para dispositivos móviles

La  compañía Flirtmoji ha lanzado un catálogo de emoticones eróticos que destacan de los que normalmente utilizamos en nuestras aplicaciones de mensajerías instantáneas como Whatsapp, Telegram o Hangouts. Estas imágenes surgen como respuesta de una de las prácticas que más se dan actualmente en la red, la cual es conocida como sexting (envío de contenidos eróticos por medio de teléfonos móviles).  Los diseños son obra de la artista gráfica Katy McCarthy quien creó pequeños y sexys iconos quien dijo en una entrevista para el portal The Verge lo siguiente: "Quiero que la gente sextee. Quiero que la gente tenga conversaciones más francas. Sería increíble que esto causara que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo y varios fetiches. Quiero eso para todo el mundo". Hasta el momento estos emoticones no se encuentran disponibles para descargar en la App Store ni en Play Store, y para poder acceder a ellos tienes que ingresar a la página www.flirtmoji.co y una vez dentro, copiar el emoticon que se quiera mandar y pegarlo directamente en las conversaciones. Sin embargo, sólo es posible acceder a 44 emoticones gratuitos, ya que si se desea una selección mayor, se debe pagar 0.99 dólares por paquete.

Por otro lado Facebook Creative Labs lanzó la aplicación Rooms la cual está enfocada a formar grupos de gente en todo el mundo, pero con gustos en común. Esta aplicación que ya está disponible en varios idiomas, incluido el español, está hecha para que más gente de diversos puntos se conozca ya que pueden hablar de cualquier tema de manera pública o privada. Josh Miller, manager del producto, dijo que el objetivo es conjuntar a las personas, volverlas a conetar ya que es una práctica que se ha perdido, "volver a lo básico, cuando la gente se conocía en comunidades de conversación o salas de chat". De acuerdo con su descripción Rooms es un lugar para expresarse con vídeos, fotos o texto sobre un tema ya que toma esta esencia de Facebook e Instagram, pero con mayor flexibilidad en hacerlos únicos. Hasta el momento sólo se puede descargar de manera gratuita en iOS, sin embargo, según su creador habrá una versión para Android antes de que finalice el año.

El objetivo de Flirtmoj es que las personas tengan conversaciones reales, profundas y fuertes sobre sexo y varios fetiches.

creación páginas web