El debate por radio tendrá buen rating, dice Luis Hevia

15 de junio de 2012

El debate por radio tendrá buen rating, dice Luis Hevia

El presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez consideró como un logro del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán, IPEPAC, la transmisión del debate entre candidatos a la alcaldía de Mérida por la señal de radio local.

El líder priista consideró que ese encuentro llegará a importante número de meridanos, pues hay estudios que avalan que el medio radiofónico esta aún entre las preferencias del público.

“Que hoy de acuerdo a los estudios de instituciones académicas, la radio es un extraordinario medio de comunicación, con cobertura amplia y bueno lo que tendríamos que reconocer aquí es el esfuerzo que ha hecho el instituto electoral” comentó.

Hevia Jiménez recalcó que tanto en el debate por la gubernatura como por la alcaldía, los candidatos tricolores no responderán a los ataques de sus adversarios y se concentrarán en presentar sus propuestas de gobierno.

Por otra, parte el dirigente local del PRI indicó que esos ataques son campaña negra y no negativa, pues más que demeritar a sus candidatos buscan atemorizar a la población.

“La campaña negativa en términos estrictamente académicos y teóricos es aquella que se orienta al desprestigio, difamación del adversario y La campaña negra lo que pretende es crear incertidumbre, miedo inseguridad entre los ciudadanos y creo que ahí lo están llevando los de la izquierda morosa que ya no lo es y los que dicen que son diferentes pero que demuestran la misma proclividad a confrontar a los mexicanos” señaló.

Hevia Jiménez señaló que hay estudios que avalan que el medio radiofónico esta aún entre las preferencias del público.

actualización página web