El personal de las secretarías que desparecerán no debe temer por su empleo
07 de noviembre de 2012
El personal que labora en las seis dependencias estatales que desparecerán en enero de 2013 será reasignado en sus funciones, de acuerdo a las características de las nacientes secretarías a las que se integrarán.
Así lo aseguró el hoy Secretario de Hacienda, Carlos Pasos Novelo, e indicó que el mismo personal que labora en las actuales dependencias hará las nuevas funciones al conformarse el nuevo organigrama estatal.
“Se seguirán realizando y el personal adscrito a esas dependencias tendrá mayor actividad por que ahora acciones que se están duplicando y en el futuro el personal hará otras cosas no dos veces lo mismo. Hacer mejor las cosas con el mismo personal con que se cuenta” comentó.
Pasos Novelo recordó que el objetivo de esta iniciativa es trasparentar y optimizar los recursos económicos y humanos del gobierno del estado.
Además de Hacienda, Planeación y Presupuesto y la Oficialía Mayor que quedarán integradas en la Secretaría de Administración y Finanzas; la Secretaría de Gestión Ciudadana desaparece para quedar dentro de la futura Secretaria de Desarrollo Social, en tanto Logística y Protocolo pasaría a ser una oficina de Administración y Finanzas, al igual que Comunicación Social sería unidad de la Secretaría General de Gobierno.
Carlos Pasos Novelo indicó que el mismo personal que labora en las actuales dependencias hará las nuevas funciones