El Papa Francisco perdonará tus pecados por Twitter

17 de julio de 2013

El Papa Francisco perdonará tus pecados por Twitter

El Papa Francisco perdonará los pecados de sus feligreses por medio de las redes sociales, dicho suceso se dará por primera vez en la historia del Vaticano. De acuerdo a una publicación de la Sagrada Penitenciaría Apostólica dará el perdón de los pecados para reducir el tiempo en el purgatorio, a sus seguidores de Twitter, pero antes de recibir el perdón especial, los feligreses deberán estar confesados, haber sido absueltos por un sacerdote y asistido a misa. Los interesados podrán seguir las actividades que el papa realizará en Rio de Janeiro, Brasil, por el Día Mundial de la Juventud, el cual iniciará el 22 de julio y así recibir el perdón especial. La cuenta de Twitter del papa Francisco en español es @Pontifex_es <https://twitter.com/Pontifex_es>.

Por otro lado la joven china que falleció electrocutada tras contestar una llamada desde su iPhone 5 mientras este se encontraba cargando, pudo haber sido causado por utilizar u cargador falso. Expertos en telecomunicaciones, indicaron mediante una entrevista con la televisora china CCTV, que el cargador del iPhone pudo haber sido una “imitación”, de ahí la baja calidad del dispositivo. El experto recalcó lo siguiente Hong Kong, Taiwán y Japón utilizan una tensión eléctrica de 110 voltios mientras que China continental utiliza 220 voltios. Si se hizo el cargador para acomodar sólo 110 voltios, entonces es posible que se haya sobrecargado\\\\\\\\\\".

Y para finalizar existe una aplicación para aquellas personas antisociales y que les gusta estar apartado de los demás, nos referimos a Hell Is Other People (El infierno son los otros). Esta aplicación funciona a través del Foursquare en donde te ayudará a evitar toparte con gente que conozcas por medio del Chek-in que ellos realicen. El color naranja es donde se encuentran las personas y el color verde es un lugar seguro donde podrás acudir sin esconderte de nadie. Es una app para FourSquare en donde no la podrás descargar ni en iOS ni en Android, solo tener un cuenta del popular Chek-in.

El Papa Francisco perdonará los pecados de sus feligreses por medio de las redes sociales, dicho suceso se dará por primera vez en la historia del Vaticano.

diseño web responsivo