El número de indecisos ha bajado, aseguró Sergio Vadillo

08 de abril de 2024

Internet

Internet

Hay un porcentaje de la población que no se identifican con ninguna de las opciones políticas que estarán presentes en la boleta electoral del próximo 02 de junio. A estos se les conoce en el argot electoral como los “indecisos”. En ese sentido, Sergio Vadillo Lora, candidato al Distrito III Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, afirmó que tras un mes de campaña ha disminuido el número de indecisos.

 

“Yo creo que el indeciso ha bajado mucho en el primer  mes de campaña, yo creo que la mayoría de esos indecisos se han inclinado por la alianza de Fuerza y Corazón por México, por Renán, por Cecilia y Sergio Vadillo”.

 

De acuerdo con el aspirante, esos indecisos han ido del lado de la banqueta, donde coinciden el PRI y el PAN.

 

“Muy bien, pienso que la gente en la calle tiene muy claro lo que es la alianza que se está interponiendo el bien de Yucatán por encima de cualquier ideología política y reciben con gran agrado que vamos unidos, que ya no va a haber conflictos entre priístas y panistas, eso es muy importante para los vecinos”.

 

Con el inicio de las campañas para los cargos locales, Vadillo Lora aseveró que acompañará a la candidata por la alcaldía de la ciudad de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

 

 

“Es un distrito en el que tenemos una alta probabilidad de ganar y ahí vamos a hacer un trabajo coordinado con Cecilia y Renán que estoy seguro de que va a ser la próxima alcaldesa de Mérida”.

Información de

Ronald Rojas

De acuerdo con el candidato por el Distrito III Federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, ya las personas tienen definido su intención del voto

actualización página web