Xóchitl Galvéz estaría visitando de nueva cuenta Yucatán

22 de mayo de 2024

Internet

Internet

La candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez estaría visitando de nueva cuenta Yucatán para alguno de los cierres de campaña ya programados en el estado, así lo informó el candidato a la gubernatura, Renán Barrera Concha.

 

“En total definimos que sean cuatro cierres, tres vamos a tener en el interior del Estado, uno tendremos acá en Mérida seguramente tendremos la visita de Xóchitl en alguna ocasión más previo a que ya cierre toda la campaña y muy contento, la verdad, logramos recorrer todo Yucatán teniendo un balance sumamente positivo y estoy seguro de que vamos a ganar”.

 

El aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México señaló la importancia de que la democracia siga imperando en la entidad.

 

“Todos somos mexicanos, todos somos yucatecos y queremos lo mismo independientemente de las diferencias que podamos tener entre nosotros nos une el hecho de tener un país libre y democrático”.

Información de

Andrea Zapata

La información fue suministrada por el candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, quien señaló que realizará 4 cierres de campaña en la entidad.

diseño web a la medida