El nacimiento más grande de la región

20 de diciembre de 2012

El nacimiento más grande de la región

En cada uno de sus espacios se puede revivir un momento de la infancia de Jesús , desde que el ángel visita a María hasta el momento en el que es presentado en el templo, nos transporta y hace que reflexionemos sobre las acciones que hemos cometido durante este año.
Estamos hablando del nacimiento que año con año, las madres del asilo Brunet Celarain se esmeran en colocar para que los visitantes puedan admirar y sobre todo revivir la llegada del mesías.
Doña Beatriz Vázquez quien lleva 39 años trabajando en el asilo, explicó que este nacimiento es muy visitado por las personas, no solamente por los familiares de los residentes del lugar, sino también ajenos a estos, debido a que se representan varios pasajes de la biblia, además de que los visitantes son recibidos por un guía quien les explica cada uno de ellos.
Las hermanas, comentó, tardan hasta tres semanas en la colocación de este nacimiento, y reciben el apoyo de un arquitecto y electricista para ambientarlo.
“Estamos viendo el paisaje de Jesús, por ejemplo aquí está la anunciación donde anuncia que será madre, aquí tenemos la visitación, luego sigue el nacimiento, y en el fondo están los reyes magos en camino, el amanecer, atardecer, caída del sol y el anochecer” comentó.
Cada uno de los detalles están perfectamente cuidados, y cada pasaje describe a la perfección la situación que se vivió en aquellos tiempos.
Para quienes deseen visitar este maravilloso nacimiento, los horarios son de lunes a viernes de 9 30 a 1 de la tarde y de 4 30 a 8 30 de la noche.

optimización sitio web