Candela la más grande festeja un cumpleaños más.

05 de septiembre de 2012

Candela la más grande festeja un cumpleaños más.

Este 15 y 16 de septiembre ven y festeja con Cadena Rasa, no solamente el grito de independencia sino también un aniversario más de la estación de radio número uno, Candela la más grande 95.3 FM.
El evento es gratuito y sobre todo familiar; se efectuará en el estacionamiento de la Macroplaza Mérida frente a la glorieta de la X’tabay salida Chichí Suarez.
El director artístico de Cadena Rasa Mauricio Espinoza comentó que con este aniversario Candela estaría cumpliendo su décimo año llevando el mejor ritmo y la mejor música a todos los amantes de la cumbia y de lo guapachoso.
“Pues bueno este 15 y 16 todo indica que será una fiesta, el sábado desde las 6 hasta las 3 de la mañana y el domingo de 12 del día hasta la una de la mañana, esto será a un costado de la Macroplaza y la participación de 20 grupos locales y dos o tres nacionales que aún están por confirmar e estos días” comentó.
Quienes animarán este gran festejo de Candela a través de Cadena Rasa serán todos los locutores de la estación más grande, Rigel Alonzo, Rodolfo Chuc, Chiquita, Niurca Cetz, Yuri Santana, Coutiño Hernández, Humberto Santos .
Recuerda que este 15 y 16 tienes una cita para festejar junto con Candela un aniversario más siendo la estación más grande y sobre todo la número uno.

Se efectuará en el estacionamiento de la Macroplaza Mérida frente a la glorieta de la X’tabay salida Chichí Suarez.

creación páginas web