“El movimiento es para todos y todas, para todas las clases sociales” dice Claudia Sheinbaum

23 de noviembre de 2023

Dra. Claudia Sheinbaum

Dra. Claudia Sheinbaum

La precandidata presidencial por la coalición conformada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheibaum Pardo, hizo una parada en su recorrido por diferentes estados para responder las preguntas de diferentes medios de comunicación de la República Mexicana.

 

Sheibaum Pardo señaló que seguirá recorriendo los cuatro puntos cardinales, en esta etapa de precampaña.

 

“Vamos a recorrer todo el país, vamos a tener tres eventos durante el día y queremos pisar el gran número de estados del país, iniciamos en Veracruz, Chiapas, Tepic y liego el recorrido a otros estados de la República, también en los estados donde están en juego las gubernaturas”.

 

Noticiero Cadena Rasa también formó parte de este encuentro con los medios de comunicación con Sheibaum Pardo.

 

“Me queda claro que la continuidad de la 4T será de mantener esta propuesta que nos hizo el presidente de para el bien de México “primero los pobres”, cómo mantener esta premisa, la parte del sector productivo que está reacio en cuanto a sumarse a este proyecto de humanismo, a esta propuesta de ser hermano. Este proyecto es para todas y todos, para los empresarios grandes, pequeños, para trabajadoras y trabajadores, es para todos los sectores de la sociedad. Lo que ha demostrado el proyecto es que apoyando a los que menos tienen nos van bien todos. Si se apoyan arriba un día va a gotear para abajo, hay otros que dicen que el libre mercado”.

 

Incluso, para reforzar su visión con relación al involucrar a todos los sectores, la coordinadora de los comités de defensa de la 4T citó el Papa Francisco.

 

“Como dice la encíclica del Papa Francisco de Fratetrno tutti es un proyecto que estamos planteando fraternidad y para que haya fraternidad debe haber prosperidad compartida”.

 

Entre otros temas, Sheibaum Pardo respetó la voluntad de los argentinos con el triunfo en las elecciones de Javier Milei, pero aclaró que sus propuestas no forman parte de la esencia de la 4T.

Información de

Ronald Rojas

La precandidata presidencial de la coalición “sigamos haciendo historia” compartió una rueda de prensa con diversos medios de comunicación de la república.

campañas publicitarias en línea