Bienestar Yucatán es el plan de Joaquín Díaz Mena para la entidad

03 de marzo de 2024

Joaquín Díaz Mena

Joaquín Díaz Mena

Joaquín Díaz Mena, candidato para la gubernatura de Yucatán por parte de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, comenzó su campaña en una de las colonias cercanas al centro de Mérida, específicamente en la Vicente Solís, debido a una experiencia personal.

 

“Es la primera colonia donde yo viví vine a estudiar a Mérida en el año de 1988 y por ese simbolismo vamos a comenzar ahí”.

 

Es aspirante por la gubernatura explicó cuál es el plan que tiene para la entidad, en caso de ganar las elecciones del próximo 02 de junio.

 

“Nuestro compromiso es garantizar que nuestros jóvenes tengan acceso a una educación de calidad con la libertad de alcanzar sus sueños, que las mujeres cuenten con oportunidades y la justicia que merecen, que las colonias de Mérida sean pavimentadas con un gran proyecto que se llama Bienestar Yucatán”.

 

Asimismo, señaló que irá de la mano con las propuestas que tengan en el campo federal, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

“Creo que las bases que ha puesto nuestro presidente en esta primera etapa de la transformación, ha sido muy importante para Yucatán, como el Tren Maya y el Gran Parque de la Plancha, todas estas obras que recientemente vino a inaugurar y ahora con la doctora Claudia Sheinbaum se va a ser ese segundo piso de la cuarta transformación”.

 

Díaz Mena también dio a conocer cuál es su situación médica tras sufrir un accidente mientras cumplía con algunas labores en su rancho, ubicado en su municipio natal, San Felipe.

 

“Mi abuelo materno Don Pepe Mena vivió toda su vida con una lesión en el brazo con el trabajo en el rancho y a lo largo de nuestra vida nos han pasado muchas cosas, nos hemos caído de un caballo más de siete veces, nos patea una vaca, un becerro, son cosas que pasan, es parte del trabajo, estuvimos con mis hijos, pero ya recuperándonos, con un clavo en el humero derecho, con una infección que queda y que ya está bajando de acuerdo nos han informado los médicos”.

Información de

Ronald Rojas

El candidato de la coalición “Seguimos haciendo historia” habló sobre su situación médica tras sufrir un accidente en su rancho de San Felipe.

optimización página web