El IE TRAM mejora la imagen de México hacia el mundo

18 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Ya para hablar del IE TRAM no se habla con el verbo conjugado en tiempo futuro sino también en presente. Este fue el primer fin de semana de operaciones de este medio de transporte eléctrico que fue inaugurado con 11 unidades para cubrir la ruta Teya, en el municipio de Kanasín, hasta el Gran Parque de la Plancha.

 

Héctor Marín, un estudiante de 17 años de preparatoria fue el primer pasajero del IE TRAM.

 

“La verdad que decir, está muy cómodo, muy padre, bastante innovador tiene unas cuantas tecnologías nuevas para mí, ese sistema de suspensión, aquí en Mérida hay bastante baches y uno siente la suspensión, te estoy hablando que yo nunca supe que estaba en periférico, no me di cuenta”.

 

Este estudiante hizo un llamado para que otros integrantes de su generación, aprovechen este medio de transporte que ya se encuentra en Yucatán.

 

“De cierta forma la gente va a poder disfrutarlo mejor aquí en Mérida, es una bonita oportunidad para que los jóvenes estén interesados en la tecnología y en el transporte, aun salgan, abran los ojos, ese futuro ya está llegando a Mérida, ya está cerca y puede ayudar a los jóvenes a seguir innovando aquí en Mérida”.

 

Por su parte, Sara Montes Ferrán, turista dijo que el IE TRAM, son las noticias que mejoran la imagen de México en el exterior.

 

“La verdad un gran apoyo, un muy buen apoyo para poder transportar de forma segura y de verdad económica, yo les decía que parece de primer mundo. Esto es muy bueno para nuestro país, la imagen que da y que lo podamos usar nosotros los mexicanos”.

Información de

Ronald Rojas

Este fue el primer fin de semana de operaciones, en el que pudo ser utilizado por habitantes locales y por turistas.

optimización motores de búsqueda