El gobierno de Rolando actúa conforme a la ley en sus primeros 100 días

10 de enero de 2013

El gobierno de Rolando actúa conforme a la ley en sus primeros 100 días

Contrario a las opiniones que aseguran que el Gobierno de Rolando Zapata Bello no tiene un rumbo definido o que no se ha cumplido con el combate feroz a la corrupción, el presidente del comité directivo estatal del PRI en Yucatán, Luis Hevia Jiménez, aseveró que el camino marcado es el de la austeridad y el cumplimiento de los compromisos hechos en campaña.
Agregó que en el tema de las sanciones a ex funcionarios por presuntos malos manejos se están siguiendo los pasos conforme a la ley y según esos tiempos se darán a conocer resultados y si aplicará algún procedimiento contra algún miembro de la pasada administración.
Hevia Jiménez señaló que la entrega de aves en los municipios no debe reducirse a una entrega de pollitos, pues según políticas públicas significan una estrategia para fomentar la productividad de las familias y motivar el autoconsumo vía los huertos de traspatio.
Indicó que estos primeros 100 días han sido de un reacomodo de la burocracia y estructura estatal para dar seguimiento a las demandas ciudadanas e ir solventando con detenimiento las necesidades detectadas.

Luis Hevia Jiménez, aseveró que el camino marcado es el de la austeridad y el cumplimiento de los compromisos hechos en campaña.

programación páginas web