¿El diputado qué? Así respondió el enlance nacional de Claudia Sheinbaum ante las acusaciones de Rafael Echazarreta

23 de agosto de 2023

Internet

Internet

El grupo que apoya a Claudia Sheibaum en Yucatánn se reunió este miércoles para anunciar el cierre del proceso interno que lleva a cabo Morena para elegir al coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación. En el encuentro, el enlace nacional de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Octavio Rivero, desestimó las acusaciones del diputado local Rafael Echazarreta Torres, quien aseveró que se utilizó personal de la Secretaría del Bienestar para apoyar la campaña de Sheibaum Pardo.

 

“¿El diputado qué? Ah si, el que supuestamente está coordinando el equipo de Marcelo, la verdad que no lo conozco porque no lo veo en territorio, no lo veo en campo, he oído hablar de él. Yo creo que todos tienen el derecho si tienen los elementos, si los tienen, hacer las denuncias correspondientes, yo creo que no los tienen, es muy fácil salir a los medios y decir cosas, pero yo creo que se están equivocando.”

 

El enlace nacional indicó que ya el presidente nacional desestimó la queja presentada por el diputado local.

 

“Que organicen sus propios grupos, están divididos entre ellos y el espíritu de Morena es unidad, es construcción conjunta para defender los logros del presidente. El presidente del partido, Mario Delgado, dijo que recibieron una queja, pero que no tiene sustento.”

 

En el encuentro de este miércoles, la ex diputada local de Morena, Fátima Perera Salazar, convocó a los seguidores de Claudia Sheibaum a una vaquería para este jueves en el Parque de Mejorada a las seis de la tarde.

 

“Ya mañana en Yucatán estaremos de fiesta, demostrando a la gente que creemos en este gran proyecto nacional que encabeza como mujer, como una digna representante del pueblo mexicano, como una mujer cercana al presidente, todas nos vamos a unir para festejar en grande.”

 

Información de

Ronald Rojas

diseño sitios web