El Cirque du Soleil se presentará por primera vez en Mérida

24 de abril de 2015

El Cirque du Soleil se presentará por primera vez en Mérida

A partir del 25 de junio y hasta el 12 de julio los yucatecos podrán disfrutar por primera vez de “Corteo” del Cirque du Soleil que se presentará en la gran carpa blanca que será instalada en el estacionamiento del Coliseo, así lo informó Renato Herrera, Promotor de Espectáculos de Ocesa.

Tenemos el placer de anunciarles la próxima visita del Cirque du Soleil por primera vez a la bella ciudad de Mérida” indicó.

El promotor de espectáculos de Ocesa señaló que la Gran Carpa Soleli en Mérida Estará ubicada en el estacionamiento del Coliseo Yucatán y tendrá una capacidad para 2 mil 771 personas; además especificaron que la música que acompaña este espectáculo es en vivo.

La temporada dura 3 semanas; la carpa está perfectamente climatizada y tiene una capacidad total 2 mil 771 personas” indicó.

Las localidades tendrán un costo de $3, 490 en Sección Diamante; $2, 650 Sección Platino; $1, 950 Sección Premium; $1, 550 Sección Preferente; $1, 350 Sección A; $1, 150 Sección B y $799 Sección C y las funciones serán a las17:00 horas y 21:00 horas.

Los interesados en asistir al Cirque du Soleil podrán adquirir sus boletos en preventa del 25 al 27 de abril y el público en general a partir del  28 de abril en la página www.eticket.mx o en las taquillas del Coliseo.

El espectáculo Corteo trata de un payaso que imagina su propio funeral en un ambiente carnavalesco vigilado por ángeles que lo cuidan en silencio.

Este espectáculo, según dichos de los organizadores, combina pasión, elegancia y fuerza de los acróbatas para llevar al espectador en un mundo teatral; Corteo incluye 60 artistas de más de 18 países.

El Cirque du Soleil surgió de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984; actualmente cuenta con 4 mil empleados, incluyendo 1, 300 artistas de más de 50 diferentes países.

Escucha la nota

Estarán durante tres semanas en la carpa instalada en el estacionamiento del Coliseo Yucatán.

desarrollo web personalizado