El Circo Du Soleil estará en Mérida entre junio y julio

27 de enero de 2015

El Circo Du Soleil estará en Mérida entre junio y julio

Pese a que el titular de  la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Saúl Ancona Salazar no quiso dar muchos detalles al respecto sobre el Circu du Solei, que se presentará próximamente en Mérida, se averiguó que este espectáculo  arribará a esta ciudad  en el verano de 2015.

Según la página de Facebook del Cirque du Solei México, se presentará a finales de junio y principios de julio en ocho funciones en un terreno que se habilitará para ello en la carretera Mérida-Progreso.

Ancona Salazar señaló que hay mucho interés en este espectáculo y será el mes próximo  cuando se dé  una rueda de prensa en la que darán a conocer los detalles de esta presentación.

Anticipó que Mérida será el inicio de la gira en México y que incluirá el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. En la actualidad, dijo  el espectáculo se encuentra en Costa Rica, luego pasará a Colombia y posteriormente a México.

“La puesta en escena se llamará  “corteo”, es una puesta que se hizo en el 2005, tiene 10 años de haberse realizado, pero los datos específicos con mucho gusto lo tendrán los medios de comunicación locales, durante la rueda de prensa” comentó.

El espectáculo corteo en Italiano quiere decir “cortejo”, es un desfile lleno de alegría producto de la imaginación de un payaso y en el que se combina la elegancia y la fuerza de los acróbatas en donde los espectadores se sumergen en un mundo  de fantasía, teatro y misterio.

El Cirque Du Solei o  Circo del Sol, es una empresa canadiense de entretenimiento la cual se describe así misma como un montaje dramático de artes circences y esparcimiento callejero creado en 1984.

Finalmente Ancona Salazar anticipó que la preventa de boletos comenzará el mes de febrero.

Escucha la nota

Se presentara en un terreno sobre la carretera Mérida-Progreso.

diseño web personalizado