El centro de Mérida y Juan Pablo II con más problemas de baches

19 de junio de 2013

El centro de Mérida y Juan Pablo II con más problemas de baches

El ingeniero Carlos Martín Arcudia Aguilar, director de obras públicas del Ayuntamiento señaló que el centro de la ciudad y el fraccionamiento Juan Pablo II son las colonias donde se reportan más problemas de bacheo.

El funcionario municipal agregó que de inmediato se trabaja para solucionar el problema que crece principalmente en esta temporada de aguaceros. Señaló que la lluvia es el principal problema al que se enfrentan los trabajadores encargados del arreglo de calles en la ciudad, pues obliga a suspender labores.

Señaló que con lluvias no puede trabajar porque la aplicación del material es en seco pero estos se reanudan apenas se sequen los espacios. Afirmó que al día se bachean 2 mil metros cuadrados calles.

Recordó que el pasado martes apenas se pudieron bachear mil metros cuadrados de calles debido al aguacero que cayó por la tarde.

El Director de Obrás Públicas del Ayuntamiento, indicó que se trabajará de inmediato para solucionar el problema que crece principalmente en esta temporada de aguaceros.

desarrollo web a la medida