El programa “Recicla por tu bienestar” recopila más de 12 toneladas de residuos y celebra a los padres de familia en Juan Pablo II

17 de junio de 2013

El programa “Recicla por tu bienestar” recopila más de 12 toneladas de residuos y celebra a los padres de familia en Juan Pablo II

El programa “Recicla por tu bienestar”, en su vigésimo novena edición, festejó a los papás del fraccionamiento Juan Pablo II, al tiempo que recaudó 12.597 toneladas de residuos sólidos, mediante la participación de 471 vecinos.

Para esta jornada, encabezada por Nerio Torres Arcila, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado, se realizó una rifa especial de artículos electrodomésticos y electrónicos para celebrar a los progenitores.

El titular de la SEDESOL señaló que tal como en el Día de la Madre, se reconoció a los papás en su fecha, aprovechando que el programa “Recicla por tu bienestar” es un espacio que fomenta la convivencia familiar, además de que genera ahorros en la economía del hogar y combate la presencia del virus del dengue.

Asimismo, el Mercado del Bienestar ofreció productos de la canasta básica, paquetes de leche Liconsa, sacos de cemento, plantas, artículos deportivos e instrumentos musicales, a cambio de los bonos que se entregaron a los participantes. En esta ocasión también se incluyeron bolígrafos y carteras, entre otros detalles para los padres.

La jornada concluyó con la captación de cinco mil 241 pilas alcalinas y 411 llantas, así como el canje de 25 mil 569 bonos del bienestar.

Cabe mencionar que ésta fue la segunda ocasión en la que el esquema gubernamental llegó a Juan Pablo II, debido a la extensión territorial y densidad demográfica de dicho fraccionamiento.

La próxima edición de “Recicla por tu bienestar” será el próximo jueves 20 de junio, en la calle 105 entre 54 y 54-A, de la colonia Dolores Otero, en punto de las 7:00 horas.

La jornada encabezada por el titular de la Secretaria de Desarrollo Social, se realizó una rifa especial de artículos electrodomésticos y electrónicos para celebrar a los papás.

creación páginas web