El ayuntamiento va a recoger las 1200 unidades de en bici, en caso de que Beryl mantenga su ferocidad y trayectoria

03 de julio de 2024

Internet

Internet

La amenaza que puede representar Beryl para Yucatán va a generar un gran movimiento en las actividades de prevención. Por ejemplo, la ciudad de Mérida cuenta con un nuevo sistema de transporte que incluye la movilidad multimodal. Entre esa infraestructura, están las unidades del programa en Bici del Ayuntamiento de Mérida.

 

En caso de que Beryl mantenga su trayectoria, el Ayuntamiento tendrá que recoger las mil doscientas bicicletas de este programa. Así lo aseguró el director de Gobernación, Ignacio Gutiérrez Solís

 

“Si se presenta un mayor pronóstico por arriba de los vientos, vamos a proceder a guardarlas, hasta el momento no hay necesidad del resguardo de esa infraestructura, no solamente con esa sino también infraestructura telefónica así como hace CFE, estaríamos pendientes de lo que vaya a acontecer”.

 

Las mil doscientas bicicletas se encuentran distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la capital yucateca. De acuerdo con Gutiérrez Solís, estas irán a parar al taller de reparación que se encuentra en los alrededores del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán.

Información de

Andrea Zapata

En caso de que Beryl mantenga su trayectoria, el Ayuntamiento tendrá que recoger las mil doscientas bicicletas de este programa.

programación páginas web