El Ayuntamiento realizará la reparación integral del paso deprimido

21 de marzo de 2013

El Ayuntamiento realizará la reparación integral del paso deprimido

El Ayuntamiento de Mérida en un comunicado informó que iniciará el próximo lunes 25 de marzo el rescate integral de esa obra con trabajos de nivelación y reparación de filtraciones y rejillas. Las labores se extenderán durante 30 días, con cierres a la vialidad, por etapas.
Ante representantes de colegios y cámaras, así como de comerciantes y vecinos del rumbo, el Alcalde Renán Barrera Concha informó que se trata de realizar una intervención mayor para dar una solución final a los problemas técnicos que esta obra tuvo desde sus inicios.
Barrera Concha dijo que se aprovechará el periodo vacacional para el cierre de vialidades a fin de causar los menores perjuicios posibles y pidió a la ciudadanía tomar precauciones y optar por vías alternas. Dio a conocer que ya fueron notificados comerciantes y propietarios de las viviendas de la zona.
Manifestó que la inversión en los trabajos será de aproximadamente un millón de pesos, gasto que absorberá la empresa que construyó el paso deprimido.
Informó que los trabajos que se harán son el resultado de estudios avalados por el Colegio de Ingenieros Civiles. Agregó que también se espera regular la velocidad de los vehículos para evitar que sea muy alta al entrar al paso deprimido.

El Alcalde Renán Barrera Concha informó que se trata de realizar una intervención mayor para dar una solución final a los problemas técnicos que esta obra tuvo desde sus inicios.

desarrolladores web