Cambiarán rejillas del paso deprimido

05 de octubre de 2012

Cambiarán rejillas del paso deprimido

En un plazo máximo de 45 días se cambiarán definitivamente las rejillas del Distribuidor Vial de la Glorieta de la Paz, con el objetivo de frenar las molestias que ocasionan a los conductores que utilizan ese paso a desnivel.
Carlos Arcudia Aguilar, director de obras públicas del Ayuntamiento de Mérida, indicó que especialistas de la dirección y externos han hecho un diagnóstico de la polémica construcción y en coordinación con la Constructora Proser llegaron a la determinación de cambiar las latosas rejillas.
"Es un hecho, es un hecho, es un hecho no es cuestión de si se va a poder se tiene que hacer porque simple y sencillamente no están funcionando" comentó.
Arcudia Aguilar señaló que se revisaron diversos detalles de la construcción, tales como las filtraciones que se presentan cuando llueve.
Aseguró que además de garantizar mayor seguridad para los guiadores, el cambio de rejillas significará también un ahorro para el municipio pues se evitarán las reparaciones constantes y la consecuente movilización de cuadrillas de trabajadores.

Se revisaron diversos detalles de la construcción, tales como las filtraciones que se presentan cuando llueve

campañas publicitarias en línea