El Ayuntamiento dejó varios pendientes
14 de agosto de 2015
Líderes de Cámaras coinciden en que el informe del alcalde Renán Barrera Concha, fue puntual al presentar los logros obtenidos durante la administración.
Sin embargo, también coinciden en que también quedaron por resolver varios pendientes como: el ambulantaje, el tema de la deuda por las luminarias, planeación urbana y un acercamiento con el gobierno estatal.
“Creo que fue un informe puntual y emotivo, puntualmente señaló los avances que se han tenido en esta administración; creo que se retomó el dialogo, particular en una propuesta que hicimos sobre el Comité Ciudadano” indicó Nicolás Madáhuar Boehm, dirigente de la Coparmex.
Por su parte Mario Can Marín, Líder de la Canacintra, indicó que se mostró el cumplimiento de sus compromisos y el acercamiento que tuvo con cada sector.
Fue un informe muy detallado, en el cual muestra que se cumplieron sus compromisos establecidos; pero sobre todo algo muy importante ese acercamiento que tuvo la administración con cada uno de los sectores de la sociedad y la integración de todos los Consejos” agregó.
José Manuel López Campos, Presidente de la Canaco- Servytur, hizó énfasis en que la administración cumplió y transparentó cada una de las acciones que prometió; sin embargo, hizo hincapié en que quedaron varios pendientes.
“Podemos destacar la apertura que hubo con los sectores de la sociedad, especialmente con el sector empresarial, la transparencia de los Comités ciudadanos” señaló.
Finalmente, los tres líderes empresariales señalaron que pese a los pendientes, quedan con un buen sabor de boca sobre esta administración, esperan que con el alcalde entrante, Mauricio Vila Dosal, se continúe con la apertura y el contacto con este sector para atender cada una de las demandas.
Las Cámaras empresariales coinciden en que la administración municipal que concluye dejó varias cosas por hacer.