El Ayuntamiento de Mérida realiza actividades decembrinas a través de los CDIS

09 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Los Centros de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida realizan distintas actividades con motivo de las fiestas decembrinas, donde los alumnos y alumnas exponen sus habilidades, así lo dio a conocer Enrique Conde Baquedano, jefe del Departamento de Centros de Desarrollo Integral.

 

“En el Parque de Las Américas se están llevando a cabo diversas presentaciones, por ejemplo, artísticas de algunos de nuestros centros de desarrollo integral, por ejemplo, el Papa San José Tecóh, son aproximadamente del día 3 de diciembre iniciaron hasta el día 6 de enero del próximo año del 2024 todos los días van a tener diversas presentaciones de cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Esto es en el en la concha acústica del Parque de Las Américas”.

 

En el parque de la Colonia México también se realizarán distintas actividades, entre las que destaca la exposición de distintos productos elaborados por los alumnos de los Centros de Caucel y Salvador Alvarado, a este evento también se han sumado otras direcciones del Ayuntamiento como el Instituto Municipal de la Mujer y Desarrollo Económico.

 

“Es una actividad enfocada más a la promoción de las actividades de autoempleo (…) ese espacio fue creado y abierto al público general precisamente para que ellos den a conocer sus productos (…) son productos de alimentos y también manualidades muchas manualidades con motivos navideños por supuesto (…) productos derivados de la miel y otros productos más por ahí, que van a encontrar”.

 

Para consultar la cartelera completa de las actividades los interesados pueden ingresar a las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Social. Cabe mencionar que actualmente Mérida cuenta con 25 Centros de Desarrollo Integral donde se imparten distintos talleres, se invita a la población a continuar pendientes de las redes sociales para inscribirse a los próximos cursos en enero del 2024.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web apps