El Ayuntamiento de Mérida pondrá en circulación las unidades móviles de atención animal

24 de febrero de 2024

Internet

Internet

La tenencia responsable y el cuidado de las mascotas es algo muy importante, en este sentido el Ayuntamiento de Mérida pondrá en circulación unidades móviles de atención animal, así lo anunció el alcalde Alejandro Ruz Castro quien aseguró que iniciarán operaciones en la última semana de febrero.

“Son las que pudimos ver incluso desfilando en el carnaval, esas nada más estamos en los últimos detalles del emplacamiento y demás para poder ya tenerlas al servicio de la comunidad. Vamos a estar realizando algunas campañas de difusión en donde van a estar situadas para que la gente pueda hacer uso de ellas”.

Asimismo, el presidente municipal detallo los servicios que se estarán ofreciendo en las dos unidades móviles de atención animal.

“Curaciones, esterilizaciones, algunas atenciones de primer contacto, ya si es una situación más grave  las canalizamos al hospital veterinario”.

Estas acciones se sumarían al hospital veterinario municipal que está ubicado en la calle 71-D entre 116 y 118 del Fracc. Yucalpetén (a espaldas del hospital psiquiátrico), el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web personalizado