El arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, se encuentra en recuperación

12 de marzo de 2024

Internet

Internet

La Arquidiócesis de Yucatán informó que el Arzobispo de la entidad, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente en automóvil cuando estaba llegando a la ciudad de Ticul. Así lo señaló el vocero de la Arquidiócesis, padre Jorge Alberto Martínez Ruz

“Este pasado domingo diez de marzo, alrededor de las 111:20 de la mañana, entrando a la ciudad en Ticul, el vehículo en el que viajaba Monseñor con su chofer, sufrió un percance que los obligó a salir del camino, gracias a Dios están bien y bajo control. Excepto que al Monseñor Gustavo, tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y otra en la muñeca derecha”.

Martínez Ruz recordó que es un momento importante para la Iglesia Católica debido a que actualmente se está viviendo la etapa de Cuaresma, en preparación para la Semana Santa.

“No hubo más personas afectadas en este incidente, por tal motivo pedimos paciencia en los compromisos del señor Arzobispo aunque se irá reincorporando paulatinamente a sus actividades cotidianas, mientras vayan sanando sus lesiones”.

El presbítero pidió acompañar al Arzobispo en sus oraciones.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo tiendas en línea