El árbol de navidad de la Coca Cola cumple la mayoría de edad

03 de diciembre de 2014

El árbol de navidad de la Coca Cola cumple la mayoría de edad

Este 2014 se cumplen 18 años de  hacer la ceremonia del encendido del árbol de navidad  de la Coca Cola, 18 años que comenzaron en un centro comercial del norte de la ciudad y que desde hace tres se realiza en Plaza Sendero, dijo Fernando Pavía Carrillo, director de mercadotecnia de Bepensa Bebidas.

Pavía Carrillo señaló que el encendido del árbol de más de 40 metros de altura,  será el próximo viernes  5 a las 8 de la noche y este año se traerá para las familia algo que se basa en la convivencia  y va muy de la mano con slogan de este año “Haz Feliz a Alguien”.

Antonio Baduy Carrillo, gerente comercial regional de esa empresa dijo que con este evento se cierra con broche de oro este año y el tema “haz feliz a alguien” busca erradicar la problemática que existe en la familia, la falta de comunicación, la falta de amor, de esa cercanía.

Afirmo que  los medios tecnológicos nos han alejado de esta convivencia y de eso se trata este hermoso cuento musical llamado “Christmas Show” que se presentará la noche de 5  y que continuará todo el mes de diciembre.

“Comenzamos este viernes  a las 8 de la noche esperamos a más de 8 mil personas para este gran encendido. Vamos a dar 13 funciones a lo largo de todo diciembre, hasta antes del 24, siendo los viernes la función a las 8 de la noche, sábado 7 de la noche y domingo 6 y 8 de la noche” comentó.

Añadió en se esperan durante este mes de diciembre a más de 15 mil personas que estarán disfrutando y deleitándose de este hermoso show hecho para los consumidores y para la empresa es una forma de darles gracias por su gran preferencia.

Además destacó el recorrido de la caravana Coca-Cola que de lunes a jueves estará en los municipios del interior del Estado para que el viernes, sábado y domingo estén en la ciudad de Mérida.

“Todos los días que tengamos show estará la misma caravana don todos los personajes donde además se tendrá la oportunidad  de tomarse la foto, no dejen de venir con sus familias ustedes son nuestros invitamos y lo hacemos con mucho cariño y es una forma de dar gracias a todos ustedes, es un espectáculo gratuito y lo único que tiene que traer es mucho amor, cariño, entusiasmo y buena vibra” indicó.

Asimismo, anticipo  que dentro de estos días del evento se tendrá el conocido espacio denominado Fantasilandia, que es una gran feria que gira alrededor del show de navidad y que abrirá sus puertas todos los días a partir de las 5 de la tarde con juegos mecánicos, antojitos y actividades artísticas  y culturales entre semana.

Finalmente  indico  que el miércoles 17 de diciembre se realizará una actividad como parte de la campaña Move que promueve Coca-Cola a nivel nacional y que tiene como objetivo incentivar estilos de vida activos y saludables, por lo que se instalarán unos tapetes contabilizadores de los pasos de los participantes, cerrando la actividad con una macroclase que organizará Coca-Cola junto con el Instituto del Deporte. Este evento iniciará a las 5 de la tarde.

Este viernes 5 se cumplen 18 años de hacer la ceremonia del encendido del árbol, que inició en el norte de la ciudad y desde hace 3 se realiza en Plaza Sendero.

Galería

diseño e-shops