Acude al encendido del árbol navideño más famoso de mérida

24 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El árbol más famoso de la ciudad de Mérida instalado en la zona norte de la ciudad por la Coca –Cola, ya está listo para el disfrute de las familias, el encendido oficial se realizará este sábado 25 de noviembre a las 6:30 de la tarde en el estacionamiento de Chedraui Selecto Norte, los detalles fueron dados a conocer por José Enrique Oropeza Escamilla, Gerente de Marketing de Bepensa Bebidas.

 

“Este año como marca Coca-Cola tenemos un eslogan de campaña que se llama comparte tu espíritu navideño y qué es lo que queremos como marca lograr a través de este eslogan, es que queremos celebrar a las personas de todo el mundo para difundir actos de bondad y celebrar este espíritu navideño con nosotros”.

 

 1

 

Por su parte Edith Aguilar Espinoza, Gerente de Publicidad de Bepensa bebidas, habló del Christmas show titulado “El ladrón de las esferas” que podrán disfrutar las familias en distintos horarios desde el sábado 25 de noviembre.

 

“Para que disfruten en compañía de todas sus familias todos los días sábados a partir del 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre a las 6:00 y 8:00 de la noche a excepción de este sábado 25 de noviembre que después de presenciar el encendido del árbol de navidad se presentará una función a las 6:30 de la tarde. También todos los domingos se presentará una función a las 6:30 de la tarde del 26 de noviembre al 17 de diciembre”.

 

2

 

3

 

Asimismo, Bepensa como parte de la Industria Mexicana de Coca – Cola, invita a compartir la navidad con un espíritu festivo a través de la tradicional “Caravana Coca – Cola”, que llenará de alegría y calidez estas fechas tan especiales.

 

“Estará visitando diferentes municipios del interior del estado de Yucatán del 26 al 23 de diciembre, creando recuerdos inolvidables en las comunidades que tanto valoramos. También como iniciativa nacional este año los invitamos a experimentar la magia de la caravana nacional Coca-Cola que estará recorriendo 20 ciudades a lo largo del país y que en esta ocasión Mérida fue una ciudad dirigida para recibirla el día 10 de diciembre”.

Información de

Andrea Zapata

El árbol de la coca – cola de 45 metros de altura y más de 100 mil luces, ya está listo en la zona norte de la ciudad.

diseño web apps