El alcalde esta en espera del llamado de su partido para dejar el cargo

24 de noviembre de 2014

El alcalde esta en espera del llamado de su partido para dejar el cargo

El alcalde Renán Barrera Concha señaló que su objetivo es concluir su administración municipal, pero ante cualquier circunstancia o algún requerimiento de su partido dijo estar dispuesto a participar en el proceso electoral del  año próximo y buscar una diputación federal.

Barrera Concha fue claro y contundente en sus afirmaciones, aunque señaló que se iría siempre y  cuando el comité ejecutivo nacional del blanquiazul así se lo hiciera saber

"Nosotros estamos concentrados en terminar, cualquier otra circunstancia que se pueda dar de aquí a que culmine el proceso electoral estaremos pendientes,  yo tengo que ser respetuoso de los tiempos del partido y de la emisión de sus convocatorias de los términos en los que estaremos participando y si hay algún requerimiento por parte del Comité Ejecutivo Nacional sobre algún tema en específico en el próximo proceso electoral estaremos muy pendientes de participar en él” indicó.

Por otra parte, el alcalde meridano anunció que ya le depositaron el cincuenta por ciento de los 63 millones de pesos para la remodelación de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, obras que deberán arrancar en la primera semana de enero de  2015.

En plática con Cadena Rasa, el munícipe señaló que fueron 32 millones de pesos los que recibió y ya están en las arcas del Ayuntamiento; lo que sigue es la licitación de la obra que tardará aproximadamente 45 días para luego dar inicio a los trabajos.

Desde luego,  el inicio de los trabajos se hará en común acuerdo con los locatarios ya que diciembre es la época que más venden y se busca no perjudicarlos.

"Nosotros procedemos al proceso de licitación que lleva aproximadamente 45 días y vamos a iniciar la primera quincena de enero aproximadamente, esto en común acuerdo con los comerciantes para no perjudicarles en su época más importante de ventas que es diciembre” comentó.

Según el entrevistado, el saldo del dinero se recibirá antes de finalizar enero próximo para concluir los trabajos en esta misma administración y los locatarios están enterados del tema y están totalmente de acuerdo en que la obra arranque en enero.

Es un hecho, dijo el munícipe,  vamos a terminar esta administración  con mercado renovado en una parte de carnes y ex pollos y el estacionamiento ahora convertido en planta de tratamientos residuales.

Aunque por un lado dice que desea terminar su administración, por otro manifiesta que espera indicaciones de su partido porque quiere ser diputado federal.

sitios web para móviles