El 9 de marzo es una fecha para unir a las mujeres

02 de marzo de 2020

El 9 de marzo es una fecha para unir a las mujeres

La convocatoria a huelga para el próximo nueve de marzo a movido a instituciones privadas o públicas y también a las personalidades que trabajan por una causa. En este sentido, la conductora del espacio “Valor Persona”, Guadalupe Laris externó su adhesión a la paralización de actividades pero aprovechó, para hacer un llamado de unión entre las mujeres…

“Lo único es unidas somos más fuertes, yo lo que quiero trasmitir al auditorio que mi participación este nueve de marzo no quiere decir que soy feminista o machista, pro aborto o pro vida, tampoco define política o vinculación religiosa, participo porque estoy en contra de que nos estén matando, estoy en contra de que se normalice la violencia hacia nosotras”

Ante esto, la conductora del espacio con contenido con valor y espiritual, rechazó cualquier intento de injerencia de grupos políticos, corrientes de pensamientos o religiosos…

“Este paro nos unen y nos da fuerza.  No permitamos que ningún grupo político, ideológico o religiosa nos divida o manipularnos. Las únicas portadoras de vida y con la responsabilidad de dar vida de calidad con valores”

Laris insistió en que las mujeres no deben perder el objetivo de la protesta del próximo nueve de marzo, que fue identificada como “Un Día Sin Nosotras”…

“Nada más vamos porque dejen de estar  matando mujeres en contra de la normalización de la violencia y eso es que lo que debemos aportar ese día. Ideología o religión de aquello no. Pedir que se cuide más la violencia hacia las mujeres”

Información de...

Ronald Rojas

Guadalupe Laris, conductora del espacio “Valor Persona”, comentó que se sumará al paro nacional e invitó

diseño comercio electrónico